Laura Rivado se ha reunido este martes con el director del IES Ciudad de Haro, Juan José Martín, para abordar distintos asuntos de interés. El encuentro se ha celebrado después de que el pleno acordara hace algunas semanas instar al Gobierno de La Rioja a adecuar el polo educativo de la ciudad jarrera.
Para la alcaldesa de Haro es “fundamental que aunemos esfuerzos en que, de una vez por todas, se adecúen las instalaciones de la antigua guardería para que se pueda utilizar este espacio por parte del instituto”. Rivado se ha mostrado “muy satisfecha de la reunión mantenida con el director puesto que siempre nos surge algún proyecto de colaboración”.
Colaboración con el IES Ciudad de Haro
En este sentido, Rivado destaca que “vamos a intentar trabajar de manera conjunta en un proyecto en materia de empleabilidad del que daremos cuenta más adelante cuando lo tengamos más concretado”. La alcaldesa se ha interesado también por la situación de los ciclos formativos que se ofertan desde el centro, así como también del número de alumnos que están en cada uno de ellos.
Rivado también ha comunicado a Martín la intención del Ayuntamiento de Haro de “seguir reclamando lo que nos corresponde, por compromiso autonómico, y partida en los presupuestos de La Rioja, y que supone culminar un proyecto con el que nos encontramos y que aún no se ha materializado como es la ampliación del instituto con la adecuación de la antigua guardería”.