Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Rioja Lírica ofrecerá un espectáculo de homenaje a Lucrecia Arana en Santo Domingo y en Logroño

Rioja Lírica ofrecerá un espectáculo de homenaje a Lucrecia Arana en Santo Domingo y en Logroño

El espectáculo que servirá de homenaje a la vida de la artista jarrera se pondrá en escena el sábado 30 de noviembre en el teatro Avenida de Santo Domingo de la Calzada y un día antes en la sala Gonzalo de Berceo de Logroño
Benlliure y Lucrecia Arana

Dentro de los actos organizados con motivo del Año Jubilar Calceatense, Rioja Lírica pone en escena el homenaje a la soprano jarrera Lucrecia Arana, que tendrá lugar el próximo sábado, 30 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Avenida de Santo Domingo de la Calzada, y un día antes, el viernes, 29 de Noviembre a las 20:30 horas en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño

Se trata de un recorrido dramatizado sobre diferentes aspectos de la vida profesional y personal de la artista enlazados por algunas de las romanzas y dúos que la llevaron a lo más alto del panorama lírico de finales del siglo XIX. En el espectáculo, Lucrecia hace un repaso histórico de sus éxitos, profesionales y personales, recuerda a sus personajes más queridos y revive los estrenos de sus obras cumbre.

Recorrido dramatizado por la vida de Lucrecia Arana

Elena López, como Lucrecia Arana, acompañada por Nerea Elorriaga (soprano), Nerea Elizaga (soprano) y Asya Nebolsina al piano, ponen en escena la apasionante vida de la gran tiple jarrera, dirigidas por Antón Armendariz. El homenaje cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja, La Rioja Turismo, Año Jubilar Calceatense, Fundación Mariano Benlliure, Rafael López de Heredia-Viña Tondonia, Sonosfera y Cadena Ser.

Publicidad
Banner Digitalizate con La Rioja

La entrada tiene un precio de 5 euros y su compra se podrá realizar una hora antes en taquilla. Las reservas se pueden formalizar a través del correo electrónico riojalirica@gmail.com.

Rioja Lírica ofrecerá un espectáculo de homenaje a Lucrecia Arana en Santo Domingo y en Logroño 1
Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios