Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Richard Proaño y Arturo Martín participan este sábado en el Torneo Invictus XIX
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Richard Proaño y Arturo Martín participan este sábado en el Torneo Invictus XIX

Los deportistas de Haro Fight competirán en el frontón Atano III de San Sebastián en uno de los torneos amateur más polivalentes del norte de España

Richard Proaño (22 años) y Arturo Martín (23 años), deportistas de Haro Fight, competirán este sábado en el frontón Atano III de San Sebastián en el Torneo Invictus XIX, uno de los más polivalentes del norte de España. Los dos luchadores participarán en la modalidad de ‘grappling’ sobre las 17:00 horas en las categorías de -80 kilos (Arturo) y -70 kilos (Richard).

El ‘grappling’ es una modalidad de deporte de lucha cuerpo a cuerpo en la que no se usan golpes para vencer al rival, sino que se utilizan técnicas de derribo, de posición o sumisión para conseguir puntos o forzar su rendición. Los agarres y técnicas combinan diferentes estilos, algunos modernos y otros más tradicionales de lucha y artes marciales como la lucha grecorromana, la lucha olímpica, sambo, ‘shoot wrestling’, etcétera…

“No podemos asegurar el resultado final de nuestros deportistas, Richard Proaño y Arturo Martín, pero estamos seguros de que darán todo por dejar el nombre de Haro y de La Rioja lo más alto posible”, aseguran desde Haro Fight.

Richard Proaño y Arturo Martín participan este sábado en el Torneo Invictus XIX 1

Comentarios