Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Reservas agotadas para la cena de Navidad en el Hotel Los Agustinos

Reservas agotadas para la cena de Navidad en el Hotel Los Agustinos

En su primera edición, el Hotel Los Agustinos de Haro ha completado el aforo con 150 personas para su cena de Navidad que será amenizada con la música en directo del grupo 'Loweband'

El Hotel Los Agustinos de Haro ha agotado todas sus reservas para la cena de Navidad que celebrará en el claustro este viernes 15 de diciembre. En total, 150 personas disfrutarán de una cena especial que será amenizada en directo con la música de los 80 y 90 del grupo ‘Loweband’.

El menú especial de Navidad, ideal para compartir con tus compañeros de trabajo, familia y amigos, se servirá a partir de las 21:00 horas, y tendrá como entrantes: salmón marinado al eneldo, langostinos cocidos con mayonesa, croquetas de chipirón y empanadilla de Navidad.

‘Revival’ con Loweband con éxitos de los 80 y 90

Después de los suculentos entrantes llegará un lomo de lubina a la plancha con salsa de pimienta verde y capón relleno de hongos edulis, trufa negra y pasas. Como postre se servirá una tarta caliente de manzana. El menú incluye pan, agua, café y copa de cava. Como vino, se degustará un Tinto Arco Larrazuria Crianza, de Bodegas Ibaiondo DOCa Rioja.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

Y tras la cena… ¡baile! Llegará el momento de disfrutar de la música en directo de la banda ‘Loweband’, que hará las delicias de los asistentes con sus temas ‘revival’ de los años 80 y 90.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios