Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Rehabilitación del mercado municipal: el 14 de septiembre, fecha límite para finiquitar 25 deficiencias

Rehabilitación del mercado municipal: el 14 de septiembre, fecha límite para finiquitar 25 deficiencias

La empresa encargada de las obras de rehabilitación del antiguo mercado municipal tiene hasta el 14 de septiembre para arreglar una lista de errores detectados en su recepción
El Ayuntamiento de Haro espera recibir la obra de rehabilitación del antiguo Mercado Municipal en breve.

La empresa encargada de la rehabilitación del antiguo mercado municipal de Haro tiene hasta el próximo 14 de septiembre para concluir los trabajos. Es la fecha límite que ha dado el Ayuntamiento de Haro a Construcciones Hermanos Riesgo para finiquitar la lista de 25 deficiencias detectadas en el momento de la recepción de la obra.

El Consistorio jarrero ya concedió un mes de prórroga a la empresa constructora para entregar la obra el pasado 31 de julio, pero cuando tuvo lugar esa recepción, el arquitecto del Ayuntamiento detectó hasta 25 defectos que tienen que ser subsanados para el 14 de septiembre.

Colaboración del Gobierno riojano

El proyecto de rehabilitación del mercado municipal que se convertirá en un centro de usos múltiples tiene un coste de unos 800.000 euros de los que el Gobierno de La Rioja aportará 325.000 euros gracias a una enmienda que en su día presentaron de manera conjunta PSOE y Ciudadanos.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

La rehabilitación integral de este inmueble, en su día mercado municipal, situado entre las calles Hermanos Sánchez del Río, Siervas de Jesús y travesía del mismo nombre, dará lugar a un espacio de usos múltiples que tendrá que estar listo a finales de mes, al menos, sus trabajos de rehabilitación.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios