Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ramón Bilbao, Premio Enofusión 2020 a la Innovación

Ramón Bilbao, Premio Enofusión 2020 a la Innovación

Enofusión ha querido valorar a la bodega riojana con este premio "por el esfuerzo invertido en modernizar la imagen del vino"
Imagen: www.bodegasramonbilbao.es

En su décima edición, Enofusión ha querido resaltar el esfuerzo de dos protagonistas destacados del mundo del vino: Bodegas Ramón Bilbao y Pablo Álvarez, consejero delegado de Vega Sicilia.

Bodegas Ramón Bilbao inaugurará el programa de la Sala de Catas recogiendo el Premio a la Innovación 2020. Enofusión ha querido valorar a la bodega riojana con este premio “por el esfuerzo invertido en modernizar la imagen del vino, conquistar el mercado no sólo por la calidad de sus vinos sino por su capacidad de innovación y adaptación a nuevos públicos, así como por sus campañas de promoción donde el vino quiere conectar con el estilo de vida del consumidor”. Recogerá el premio Rodolfo Bastida, director técnico y director general de Bodegas Ramón Bilbao. Para la ocasión, se ofrecerá una cata con destacadas referencias de la bodega, será el lunes 13 de enero, a las 10:30h.

Por otro lado, el Premio ‘Don Luis Hidalgo’ a la Trayectoria 2020 será entregado a Pablo Álvarez, consejero delegado de Vega Sicilia. Enofusión quiere resaltar su figura “por haber situado a Vega Sicilia como una de las marcas de lujo más apreciadas a nivel mundial, por su impecable gestión económica desde 1985 al timón de la bodega española más emblemática, y por lograr una expansión controlada y certera en el negocio del vino con la incorporación de marcas míticas en Ribera del Duero, Rioja, Toro y Tokaji. En definitiva, por ser el gran referente de la vinicultura española en el mundo”. En su caso, recogerá el premio el miércoles 15 de enero, a las 15h, en la Sala de Catas. Tras la entrega, se realizará una cata recorriendo diversas referencias de la bodega.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

Los premios Enofusión destacan cada año a figuras, empresas e instituciones que con su labor y esfuerzo ayudan a mejorar el sector del vino, desde diferentes áreas. El Premio a la Innovación resalta la actividad de destacados actores del mundo del vino por su visión vanguardista y su apuesta por las nuevas tendencias. Por su parte, el Premio ‘Don Luis Hidalgo’, bautizado así en memoria del padre de la viticultura española moderna, fue creado por Enofusión con el objetivo de reconocer a las grandes figuras impulsoras del vino en nuestro país.

Décima edición de Enofusión

Enofusión es el encuentro internacional del vino que se celebra en el contexto de la XVIII edición de Reale Seguros Madrid Fusión. La cumbre cuenta con un intenso programa de ponencias, en las que destacados chefs, nacionales e internacionales, mostrarán el estado actual de las cocinas de vanguardia y las nuevas tendencias. Este año explora la tendencia de la gastronomía reflexiva y pura y lleva la inteligencia artificial a la alta cocina en la edición de su mayoría de edad. La X edición de Enofusión se celebrará los días 13, 14 y 15 de enero en el pabellón 14 de IFEMA-Madrid.

Publicidad

Enofusión es el escenario indicado para que las bodegas presenten sus vinos, dándoles un papel protagonista dentro del ámbito gastronómico y llegar a los profesionales del sector. El momento para conocer el vino, descubrir sus matices, sus historias, sus orígenes y así entender el producto. Porque conectar con el público es la única forma de poder trasmitir nuestra cultura del vino. “Este año queremos remarcar más que nunca la importancia del vino en el contexto gastronómico, como una puesta en valor para mejorar su imagen en el exterior”, comenta Vicente Sánchez-Migallón, CEO de Enofusión.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios