Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: ¿Qué ponerte en una cena de empresa? 

¿Qué ponerte en una cena de empresa? 

La preocupación puede surgir cuando abres tu armario y ves lo mismo de siempre, aquellas prendas que forman parte de tu día a día y que tus compañeros y jefes conocen a la perfección

Una de las citas más controvertidas y difíciles es la cena de empresa. Y poco queda para decidir el outfit que vamos a llevar. ¿Quieres saber qué ponerte en la próxima cena que organice tu empresa? ¡Sigue leyendo y toma nota de las ideas que proponemos!

Cómo vestirte para una cena de empresa

Es normal entrar en momentos de angustia cuando se acerca la fecha de tu cena de empresa y aún no sabes cómo vestirte. La preocupación puede surgir cuando abres tu armario y ves lo mismo de siempre, aquellas prendas que forman parte de tu día a día y que tus compañeros y jefes conocen a la perfección. Además, seguramente quieras verte moderna, elegante y con clase.

Es una realidad que los códigos de vestimenta han cambiado en la mayoría de las empresas hoy en día. Y que en muchos trabajos permiten llevar ropa que antes solíamos llevar exclusivamente los fines de semana, como son las zapatillas o las prendas vaqueras. Pero, recuerda que en este tipo de eventos hay que optar por looks más formales. 

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

No todos los estilismos valen para asistir a la cena de tu empresa. Deberás cuidar hasta el más mínimo detalle para verte elegante y evitar que se generen comentarios indeseados. No es lo mismo salir con tus amigas que ir a un evento con tus compañeros de trabajo. Por eso olvídate de llevar lentejuelas llamativas, cualquier tipo de escote demasiado pronunciado, transparencias en zonas clave, minifaldas y prendas súper ajustadas o con aperturas.

Toma nota de las últimas tendencias para añadir alguna de ellas en el outfit que escojas para llevar a la cena de Navidad de tu empresa. 

Publicidad

Tendencias para llevar a una cena de navidad 

TERCIOPELO

Se trata de una de las tendencias que seguimos viendo año tras año en esta época del año. Actualmente podemos encontrar prendas elaboradas con este material en un sin fin de modelos y marcas. Como podemos comprobar en la plataforma Lyst.es, una tienda que cuenta con una gran variedad de firmas a precios accesibles.

FALDAS O VESTIDOS MIDI

Una de las tendencias que más se llevan actualmente es la midi. Es decir que si queremos ir a la moda, deberemos optar por no llevar prendas largas ni cortas. El largo ideal de una falda o vestido es el que llega a la altura de la espinilla. 

Con ellas lo más recomendable es llevar alguna otra prenda que contraste con la falda. Por ejemplo, si ésta es plisada y de alguna tela discreta, podrás optar por combinarla con alguna más llamativa, como el punto, las telas metálicas, las lentejuelas discretas o el satén. Aunque también quedan muy bien si se combinan con prendas oversize, como una camisa o un jersey de punto fino. Para una de cena de empresa quedan muy bien los jerséis de cachemira. 

TRAJE DE CHAQUETA

Hacía mucho que no veíamos mujeres llevando trajes de chaqueta enteros, y hoy en día son tendencia. Opta por uno que destaque por contar con algún elemento festivo o elegante, muchas veces el detalle está en las solapas. Y si no encuentras uno suficientemente elegante, aporta ese toque sofisticado con algún accesorio que lo haga.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios