PSOE y Partido Riojano oficializan su acuerdo para Haro y Nájera

PSOE y Partido Riojano alcanzan un acuerdo para garantizar el acceso a las alcaldías de los socialistas en Logroño, Haro, Nájera, Villamediana, Navarrete, Cenicero y Torrecilla sobre Alesanco y del PR en San Román de Cameros, Gimileo y Tricio
Acuerdo PSOE PR

El PSOE La Rioja y Partido Riojano han hecho público un acuerdo para garantizar el acceso a las alcaldías de los socialistas en Logroño, Haro, Nájera, Villamediana, Navarrete, Cenicero y Torrecilla sobre Alesanco y del PR+ en San Román de Cameros, Gimileo y Tricio.

Para Ocón, la ciudadanía “habló con suficiente claridad” el pasado 26 de mayo, “votó cambio en muchos municipios en los que gobernaba el PP” y “reforzó la acción de gobierno en los municipios en los que los socialistas compartíamos gobierno con el PR+”.

“Es un buen acuerdo para los municipios y para La Rioja”

El acuerdo alcanzado entre PSOE y Partido Riojano garantiza el acceso a la alcaldía de los candidatos del PSOE en Logroño, Haro, Nájera, Villamediana, Navarrete, Cenicero y Torrecilla sobre Alesanco y del Partido Riojano en San Román de Cameros, Gimileo y Tricio.

“Es un buen acuerdo para los municipios y para La Rioja, porque el desarrollo de nuestros pueblos y ciudades es fundamental para el desarrollo armónico de la Comunidad”, ha señalado Ocón.

“El PSOE y el PR+ somos dos partidos con un marcado carácter municipalista, por eso creemos que el acuerdo es bueno para todos estos ayuntamientos y es bueno para la Comunidad Autónoma de La Rioja y ese es el compromiso conjunto de ambos”, ha finalizado.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios