Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El próximo lunes 7 de noviembre, el recorrido del autobús urbano ‘podría verse modificado’

El próximo lunes 7 de noviembre, el recorrido del autobús urbano ‘podría verse modificado’

Se van a realizar unas pruebas técnicas con motivo de la construcción del nuevo aparcamiento en la zona de la Atalaya. Las alteraciones podrían afectar al recorrido entre Linares Rivas y Tiriquilla de Haro.
Obras en la Atalaya | Ayuntamiento de Haro

Según informa el Ayuntamiento de Haro, con motivo de las pruebas que van a realizarse para el nuevo recorrido del autobús urbano por la zona de la Atalaya, el próximo lunes 7 de noviembre el servicio del transporte público ‘podría verse modificado’.

En concreto, las alteraciones podrían producirse entre las 12,00 y las 13,00 horas entre las paradas de Linares Rivas y Tiriquilla. El Ayuntamiento de Haro quiere ‘disculparse de antemano por las molestias que estas modificaciones puedan ocasionar a los usuarios’.

Como indica el Consistorio, con esta prueba técnica se da el primer paso para ‘el cumplimiento de una demanda vecinal histórica que pasa por la habilitación de un aparcamiento en la zona y una extensión del servicio del autobús urbano, tal y como se comprometió en la reunión mantenida con los propios vecinos’.

Publicidad
Banner Tercer Sector FER
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios