El director del Área de Salud, José Miguel Acítores, acompañado por la directora de Enfermería de Atención Especializada, Yolanda Caro, y por el jefe de Servicio de Traumatología, Jorge Martínez Íñiguez, ha participado en esta novedosa actividad junto al resto de profesionales del Servicio. “Queremos que nuestros profesionales conozcan de primera mano las últimas técnicas y que su formación sea constante”, ha explicado Acítores.

La formación se ha llevado a cabo en un camión escuela, de gran tonelaje, instalado en el Hospital San Pedro, en donde los profesionales han participado en talleres prácticos, demostraciones y sesiones de discusión para realizar osteosíntesis, el tratamiento quirúrgico de fracturas que se emplea bien para reducirlas o para fijarlas en forma estable.

Talleres específicos sobre cuidados en enfermería

Durante la jornada se han realizado también presentaciones en los ocho puestos de trabajo para tratar sobre los implantes en miembros inferiores y fracturas de miembros superiores. Asimismo se han programado talleres específicos sobre cuidados en enfermería.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)