Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Tellado asegura que con Capellán el PP ofrece a los riojanos “un presidente preparado para gobernar desde el primer día”

Tellado asegura que con Capellán el PP ofrece a los riojanos “un presidente preparado para gobernar desde el primer día”

El vicesecretario de Organización Territorial del PP ha participado este jueves en la reunión del Comité Ejecutivo Regional que se ha celebrado en Logroño
Miguel Tellado y Gonzalo Capellán | Foto: PP de La Rioja

Miguel Tellado, vicesecretario de Organización Territorial del PP, ha participado este jueves en la reunión del Comité Ejecutivo Regional que se ha celebrado en Logroño. Ha querido destacar que el PP de La Rioja “está preparado para asumir el reto electoral que supone recuperar el Gobierno de La Comunidad”.

Tellado ha agradecido a Gonzalo Capellán que haya decidido “abandonar la comodidad de sus anteriores ocupaciones para encabezar un proyecto ganador y de éxito como es el del PP” y ha elogiado que Alberto Galiana haya dado “un paso adelante para presidir el partido y ponerlo en la senda de la victoria electoral”.

Ha destacado que el PP de La Rioja se comporta “como una roca” y “va a lograr recuperar el Gobierno porque ha demostrado altura de miras, generosidad y responsabilidad al anteponer el interés general por encima de los personales”.

Publicidad
Banner Fiestas Mayo Castañares 2024

Tellado ha asegurado también que “ganar las elecciones en La Rioja es un paso más para echar a Sánchez de Moncloa” y ha pedido al PP de La Rioja que “siga trabajando duro para conseguirlo”.

Asimismo, ha censurado el “desgobierno” de Concha Andreu y ha recordado que “ha tenido que cesar a 6 de los 8 consejeros socialistas que iniciaron la legislatura y a 57 altos cargos de 59”.

Publicidad

“Lo que queda es que Concha Andreu cese a Concha Andreu y, como eso no lo va a hacer, lo que va a suceder el 28 de mayo es que serán los vecinos de La Rioja los que decidan que esta comunidad merece y necesita un cambio y un gobierno mejor”, ha señalado.

Por otro lado, ha denunciado Tellado que Andreu, “al igual que su jefe de filas, se dedica a subir impuestos y ha configurado el gobierno más caro y con más asesores de la historia de la comunidad. Es una alumna aventajada de Sánchez”, ha criticado.

Tellado asegura que con Capellán el PP ofrece a los riojanos "un presidente preparado para gobernar desde el primer día" 1
Foto: PP de La Rioja

“Andreu es la alumna aventajada de Sánchez”, ha criticado Tellado

Tellado, además, considera que los gobiernos “deben ser parte de la solución a los problemas y no que sean en sí mismos un problema”, como, a su juicio, sucede hoy en La Rioja.

“Creemos que en un momento de máxima dificultad como el que atravesamos, los partidos estamos a disposición de la sociedad para portar soluciones”, ha señalado Tellado, que ha reivindicado también la “fortaleza municipal” del PP en la región y ha recordado que “gobierna en 110 de los 174 municipios de la comunidad gracias a que cuenta con grandes alcaldes”.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios