Rivado no irá en las listas al Parlamento de La Rioja

Riojaforum acoge durante la mañana de hoy el Comité Regional Extraordinario y la Comisión Ejecutiva del PSOE de La Rioja

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, no irá en las listas al Parlamento de La Rioja por el PSOE tal y como se va a anunciar hoy. Después de haberse celebrado las asambleas en las 42 agrupaciones con las que cuenta el PSOE en nuestra comunidad autonóma, la Comisión Ejecutiva Regional propone hoy sus candidaturas al Congreso de los Diputados, al Senado, al Parlamento de La Rioja y al Ayuntamiento de Logroño, y en ellas no estará Rivado, que ya confirmó el pasado mes de enero en Radio Rioja que se presentará a la reelección como alcaldesa de la ciudad jarrera.

Tras la celebración de la Ejecutiva, los 207 delegados que conforman el Comité Regional ratifican hoy en Riojaforum, el dictamen de la Comisión de Listas de las 4 candidaturas completas del PSOE de La Rioja.

Una vez reafirmadas estas candidaturas, se llevarán a la Comisión Federal de Listas y al Comité Federal, máximos órganos en este procedimiento dentro del partido, que se celebrará el próximo domingo 17 de marzo.

Las candidaturas y el resultado de las votaciones se hará público en las próximas horas.