Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Rivado avanza en Radio Rioja que se presentará a la reelección como alcaldesa de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Rivado avanza en Radio Rioja que se presentará a la reelección como alcaldesa de Haro

La actual alcaldesa de Haro asegura que "en una legislatura no da tiempo a hacer lo que uno quiere". "Queremos estar otros cuatro años gobernando y creo que lo vamos a conseguir"
En la imagen, Laura Rivado | Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

Laura Rivado avanzó ayer en el programa Hoy por Hoy La Rioja de Radio Rioja que tiene intención de presentarse a la reelección como alcaldesa de Haro. “Ese sí tan rotundo, aunque lo venía meditando desde hace tiempo, es así por dos cuestiones”, dijo Rivado.

La actual alcaldesa por el PSOE cree que “sinceramente lo estamos haciendo bien”, pero considera que para que su proyecto se pueda realizar enteramente “tiene que tener una continuidad”. “En una legislatura no da tiempo a hacer lo que uno quiere. La administración es garatista, pero muy lenta”, afirmó en el programa de la Cadena SER en La Rioja.

“Queremos estar otros cuatro años gobernando”

Rivado entiende que los pasos que se están dando desde el gobierno local que encabeza están “en la dirección correcta, de manera lenta, pero segura”. “Queremos estar otros cuatro años gobernando y creo que lo vamos a conseguir”, aseguró la alcaldesa y añadió que esa continuidad es necesaria para que “el proyecto iniciado pueda concluir”.

El audio completo en la web de Radio Rioja: Entrevista a Laura Rivado

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios