Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Raúl Juárez renuncia a su acta como diputado del PSOE de La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Raúl Juárez renuncia a su acta como diputado del PSOE de La Rioja

Ha tomado la decisión "con el fin de evitar cualquier daño o perjuicio" a la imagen del PSOE tras el expediente administrativo que le ha impuesto la Universidad de La Rioja
Raúl Juárez
Raúl Juárez | Foto: PSOE La Rioja

Raúl Juárez, diputado del PSOE de La Rioja, ha anunciado este viernes, a través de un comunicado, su dimisión “ante las informaciones publicadas durante las últimas horas en relación con el desempeño de mi actividad laboral y profesional”, tras un expediente administrativo impuesto a él por la Universidad de La Rioja.

“Considero que se trata de una sanción no ajustada a la realidad de lo acontencido”, ha señalado Juárez, para añadir después que “tanto el desempeño de mi representación colegial como las labores para las que fui llamando y acudí de manera voluntaria contra el COVID resultan compatibles con mi actividad docente en la Universidad de La Rioja, al tiempo que contaba con su autorización”.

Expediente administrativo de la UR

Juárez explica también que “para defender mi honorabilidad y demostrar que siempre he actuado guiado por un principio de buena fe, dispongo de dos meses para recurrir ante la justicia y dirimir cualquier duda al respecto”.

Por ello, Juárez ha tomado la decisión de reuniciar al acta como diputado regional “con el fin de evitar cualquier daño o perjuicio que pueda ocasionar a la imagen del PSOE, a la del Grupo Parlamentario Socialista del que soy miembro, así como a la del propio Gobierno de La Rioja”.

“Que esta renuncia sea un ejemplo”

Señala también que procede a renunciara su cargo como miembro de la Comisión Ejecutiva del PSOE así como a la entrega de su acta como concejal en el Ayuntamiento de San Román de Cameros.

“Todas mis actuaciones siempre han ido encaminadas al desarrollo de mi vocación de servicio público, tanto en el ámbito político como en el sanitario y docente. Y espero que esta renuncia sea un ejemplo más del respeto y del servicio al bien común que debemos y profesamos todos los representantes públicos que desarrollamos nuestra labor bajo las siglas del PSOE”, destaca.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios