Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Raúl Díaz presenta su baja como senador autonómico para centrarse al cien por cien en su labor de portavoz del PSOE

Raúl Díaz presenta su baja como senador autonómico para centrarse al cien por cien en su labor de portavoz del PSOE

El Grupo Parlamentario Socialista propondrá en el siguiente pleno a Francisco Ocón como senador autonómico

Raúl Díaz, hasta ahora senador autonómico designado por el Parlamento de La Rioja, ha presentado su baja en el Senado de España, para «centrase al cien por cien en su labor como portavoz del Grupo Parlamentario Socialista».

Díaz ha desempeñado su labor como senador autonómico desde el 23 de julio de 2019 hasta ayer 10 enero de 2022, fecha en la que causó baja para centrase en su labor de portavoz socialista en la Cámara riojana.

Senador desde 2019

Díaz ha sido portavoz de Interior en el Grupo Socialista en el Senado y ponente en el Proyecto de Ley por la que se modifica el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Publicidad
Banner Le Must Decor

El Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento de La Rioja propondrá a Francisco Ocón como senador autonómico en el próximo pleno que se celebre en la Cámara regional.

Tanto la baja de Díaz como la próxima designación de Ocón «han sido consensuadas» con la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE La Rioja, que «ha agradecido el trabajo desempeñado por el hasta ahora senador autonómico y mostrado su confianza en la labor que a partir del próximo pleno parlamentario desarrollarán tanto Díaz como portavoz socialista, como Ocón como senador autonómico».

Publicidad
Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios