Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Quince alcaldes socialistas de La Rioja acuden a Bruselas para saber más sobre los fondos Next Generation

Quince alcaldes socialistas de La Rioja acuden a Bruselas para saber más sobre los fondos Next Generation

Las jornadas han sido organizadas por la delegación española del grupo Socialistas & Demócratas y lideradas por el eurodiputado César Luena
Foto: PSOE La Rioja

Desde este pasado martes hasta hoy, quince alcaldes y alcaldesas socialistas de La Rioja han participado en el evento organizado por la delegación española del grupo Socialistas&Demócratas del Parlamento Europeo.

En el marco de los fondos provenientes del Next Generation EU, el eurodiputado riojano César Luena ha sido el encargado de acercar a los gestores locales las instituciones europeas. En este sentido, los alcaldes y alcaldesas han podido conocer «más a fondo» las instituciones europeas, a la vez que entender de forma más clara el funcionamiento de los fondos Next Generation EU. Luena ha hecho hincapié en los objetivos, obligaciones y resultados que se esperan del mismo para de esta forma, facilitar la absorción y buena utilización de los fondos.

La razón por la que se han dirigido las jornadas a los alcaldes y alcaldesas es porque «son ellos los que tienen la capacidad de ejercer de altavoz e influir en los ciudadanos y ciudadanas», señalan desde el PSOE La Rioja.

Publicidad
Banner Castro Mecánica
Quince alcaldes socialistas de La Rioja acuden a Bruselas para saber más sobre los fondos Next Generation 1
Foto: PSOE La Rioja
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios