Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Más de 400 afiliados del PP de La Rioja firman para que el Congreso Regional sea asambleario

Más de 400 afiliados del PP de La Rioja firman para que el Congreso Regional sea asambleario

Se han realizado encuentros informativos en Santo Domingo de la Calzada, Haro y Logroño en espacios privados "ante la denegación de las sedes locales en los días solicitados"

Más de 400 afiliados del Partido Popular de La Rioja han firmado durante la primera semana de la recogida de firmas puesta en marcha para que el próximo Congreso Regional se celebre por la modalidad asamblearia. Entre ellos, más de 40 cargos públicos de nuestra formación política.

Hasta este lunes, el movimiento ‘Un afiliado, un voto’ ha celebrado encuentros informativos en Santo Domingo de la Calzada, Haro y Logroño. Estos encuentros se han llevado a cabo en espacios privados «ante la denegación de las sedes locales en los días solicitados».

La iniciativa pasará por Nájera, Arnedo y Alfaro

Esta semana será el turno de Nájera, Arnedo y Alfaro para seguir recabando apoyos a esta iniciativa impulsada por afiliados del Partido Popular.

Publicidad
Banner Masters UR

«También queremos hacer una valoración positiva del nombramiento de Cuca Gamarra como Secretaria General del Partido Popular. En primer lugar, porque sabemos que lo hará muy bien y, en segundo lugar, porque entendemos que será sensible a nuestra demanda ya que fue una firme defensora del modelo asambleario en 2017», señalan en un comunicado.

Finalmente, recuerdan desde el colectivo que los militantes interesados en apoyar esta iniciativa pueden hacerlo a través de la dirección de correo electrónico unafiliadounvoto@gmail.com, enviando un WhatsApp al teléfono 648 479 902 o acudiendo a los encuentros que están celebrando.

Publicidad
Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios