Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: María Marrodán dimitirá como delegada del Gobierno para dirigir el Comité Electoral del PSOE La Rioja

María Marrodán dimitirá como delegada del Gobierno para dirigir el Comité Electoral del PSOE La Rioja

El PSOE conforma el Comité Electoral que será liderado y coordinado por María Marrodán
Foto: PSOE La Rioja

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE La Rioja se ha reunido esta tarde en Logroño para abordar el curso político que se inicia y que tiene, en mayo de 2023, las elecciones autonómicas y municipales como «principal reto para continuar con la senda de cambio en la región iniciada por Concha Andreu en 2019».

Para ello, un órgano se encargará de coordinar la estrategia del partido de aquí hasta los próximos comicios. El órgano, Comité Electoral, ha quedado constituido hoy en la reunión de la CER bajo la coordinación principal de la secretaria de organización, María Marrodán.

“Van a ser unas elecciones vitales para La Rioja en la que el PSOE quiere consolidar el cambio iniciado hace tres años, y que tan buenos resultados está dando para La Rioja de la mano de Concha Andreu. Contamos con la mejor candidata posible y con un gran equipo para continuar con el camino trazado para hacer emerger a nuestra región de la inacción de tantos años”, ha señalado Marrodán, quien ha avanzado que, debido a su nueva responsabilidad, ha decidido dejar de ser la Delegada del Gobierno en La Rioja. “Dirigir y coordinar el Comité Electoral me ocupará todo mi tiempo. Por responsabilidad, estoy convencida de que es la mejor decisión”.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

“Dirigir y coordinar el Comité Electoral me ocupará todo mi tiempo»

La secretaria general, Concha Andreu, ha informado a la Comisión Ejecutiva Regional que la exsecretaria general de la Agrupación de Logroño, Beatriz Arráiz, será propuesta en Consejo de Ministros como nueva Delegada del Gobierno en La Rioja. La decisión ha contado con el aval y respaldo del órgano de dirección del partido. “Voy a continuar con la relación estrecha que existe entre La Rioja y el Ejecutivo central, una relación que está en el mejor momento de la historia y que se demuestra con los hitos históricos que el Gobierno de Concha Andreu ha logrado en beneficio de nuestra tierra”, ha apuntado Arráiz.

De esta forma, el PSOE ya «está preparado y listo para afrontar un ciclo electoral clave para el crecimiento de La Rioja. Ante la ausencia de proyectos alternativos, los socialistas continúan construyendo región impulsando lo público y revitalizando el tejido industrial con más y mejor empleo», aseguran.

Publicidad

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios