Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Laura Rivado se despide de su cargo en la Ejecutiva del PSOE La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Laura Rivado se despide de su cargo en la Ejecutiva del PSOE La Rioja

Con la salida de la anterior Ejecutiva, encabezada por Francisco Ocón, la alcaldesa de Haro deja de ser secretaria de Organización del partido
Laura Rivado conversa con Francisco Ocón durante una visita a Haro | Foto: Gobierno de La Rioja

Con motivo de la celebración del Congreso Regional del PSOE, Laura Rivado se ha despedido de su cargo en la Ejecutiva del partido. Con la salida de la anterior Ejecutiva, encabezada por Francisco Ocón, la alcaldesa de Haro deja de ser secretaria de Organización del partido, cargo que pasa a María Marrodán.

Rivado se ha querido despedir del cargo en redes sociales: «Termina mi etapa en el PSOE de La Rioja como secretaria de Organización. Una etapa que me ha tocado compaginar con una Alcaldía en coalición (y por dos legislaturas), cinco procesos electorales, y lo más importante… una maternidad doble recién estrenada».

Agradecimientos

La alcaldesa de Haro también ha querido agradecer el apoyo de Ocón: «Gracias, Francisco Ocón, por confiar en mí, cuando aún nadie lo hacía. Me diste una gran responsabilidad. Espero haber estado a la altura. Gracias, Nuria del Río, por tanto. Por tanto desde siempre».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Rivado abandona el cargo con «la satisfacción de haber trabajado mucho, muchísimo, y haber conseguido más. Me voy con la gratitud hacia quienes me han acompañado y ayudado. Me voy contenta. Me voy con amigos. Y esos, los que te llaman y hasta te pueden llegar a reñir… son los de verdad. Termina una etapa. Vamos a por la siguiente. Siempre equipo PSOE».

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios