Con motivo de la celebración del Congreso Regional del PSOE, Laura Rivado se ha despedido de su cargo en la Ejecutiva del partido. Con la salida de la anterior Ejecutiva, encabezada por Francisco Ocón, la alcaldesa de Haro deja de ser secretaria de Organización del partido, cargo que pasa a María Marrodán.
Rivado se ha querido despedir del cargo en redes sociales: “Termina mi etapa en el PSOE de La Rioja como secretaria de Organización. Una etapa que me ha tocado compaginar con una Alcaldía en coalición (y por dos legislaturas), cinco procesos electorales, y lo más importante… una maternidad doble recién estrenada”.
Agradecimientos
La alcaldesa de Haro también ha querido agradecer el apoyo de Ocón: “Gracias, Francisco Ocón, por confiar en mí, cuando aún nadie lo hacía. Me diste una gran responsabilidad. Espero haber estado a la altura. Gracias, Nuria del Río, por tanto. Por tanto desde siempre”.
Rivado abandona el cargo con “la satisfacción de haber trabajado mucho, muchísimo, y haber conseguido más. Me voy con la gratitud hacia quienes me han acompañado y ayudado. Me voy contenta. Me voy con amigos. Y esos, los que te llaman y hasta te pueden llegar a reñir… son los de verdad. Termina una etapa. Vamos a por la siguiente. Siempre equipo PSOE”.