Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La riojana Elisa Garrido, miembro de la nueva Ejecutiva Federal de Pedro Sánchez
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La riojana Elisa Garrido, miembro de la nueva Ejecutiva Federal de Pedro Sánchez

Se está celebrando en Valencia el 40º Congreso Federal del PSOE
Elisa Garrido
Elisa Garrido, miembro de la nueva Ejecutiva de Pedro Sánchez | Foto: PSOE La Rioja

La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, formará parte como vocal de la nueva Comisión Ejecutiva Federal aprobada hoy por el Congreso Federal celebrado en Valencia.

Elisa Garrido ha manifestado su satisfacción tras la proclamación de la nueva Comisión Ejecutiva liderada por Pedro Sánchez. “Es un orgullo llevar la voz de las y los riojanos a la ejecutiva federal del PSOE en un momento importante para el partido en el que la sociedad demanda más estado y más estado del bienestar”, ha asegurado.

«Confío saber estar a la altura»

“La sociedad es consciente de que sólo las políticas socialdemócratas dan las respuestas necesarias en momentos de crisis para salir de ellas con más equidad”. Y en este sentido, “el gobierno socialista de España, de La Rioja y los ayuntamientos de nuestra región demuestran con hechos que la protección de la libertad, los derechos fundamentales y el bienestar social es posible. Que se puede hacer políticas justas, equitativas y progresistas aún incluso en un momento de crisis global como el que estamos viviendo”, añade.

Publicidad
Banner Zamalloa

E igualmente, “el PSOE tiene la responsabilidad de liderar este camino en España y en Europa y espero ser capaz de aportar mi mejor hacer en nombre de las y los socialistas riojanos”, ha concluido para agradecer “la confianza que han depositado en mi Pedro Sánchez y Concha Andreu y confío saber estar a la altura”.

El Congreso también ha procedido a elegir a las riojanas Graciela Loza y Nelia Ortigosa como miembros del Comité Federal.

Publicidad
Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios