La candidatura de Carlos Barrón a la Alcaldía de Santo Domingo de la Calzada

El que fuera concejal por el PP concurre a los comicios municipales encabezando la lista de la formación Muévete Santo Domingo
Carlos Barrón, en una imagen cuando era concejal del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada por el Partido Popular.

Carlos Barrón ya tiene preparada su candidatura a la Alcaldía de Santo Domingo de la Calzada. En septiembre de 2017 abandonó las filas del Partido Popular y apenas dos meses después puso en marcha Muévete Santo Domingo, partido político con el que quiere convertirse en el nuevo alcalde de la localidad. “Me veo con posibilidades si no no me hubiese presentado”, confiesa Barrón.

Dentro de su candidatura aparecen nombres vinculados en su día al PP como el de la exconcejala Sonia Crespo o el exsocialista Rafael Mendi. Como número once está incluido en esta candidatura el deportista Alain Santamaría.

Turismo, empleo y juventud

Barrón define su equipo como “gente con mucha ilusión y muy comprometida con Santo Domingo de la Calzada, somos una piña”. Los pilares de su propuesta para Santo Domingo se basan en potenciar el turismo, el empleo y la juventud.

Candidatura de Muévete Santo Domingo

1. Carlos Barrón Aliende
2. Cristina Domingo Ollero
3. Carlos Alfredo Cañas Alonso
4. Marta Capellán Untoria
5. Eduardo González Cerezo
6. María Pilar Ayala Rubio
7. Rafael Mendi Barrón
8. Jessica Cañas Vitoria
9. Íñigo Belar Ortega
10. Natalia Villardón Izaola
11. Alain Santamaría Blanco
12. Sonia Crespo Cavadas
13. Diego García Barrios

Reserva 1: Gemma Riaño Sierra
Reserva 2: María Sol Aguado Aliende