Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: IU La Rioja recogerá propuestas en Haro de cara al debate del Estado de la Región
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

IU La Rioja recogerá propuestas en Haro de cara al debate del Estado de la Región

Izquierda Unida inicia una campaña de participación ciudadana para recoger propuestas de cara al debate del Estado de la Región

Izquierda Unida de La Rioja y sus asambleas han organizado una campaña titulada #TuVozEnElParlamento que se tiene previsto llevar a cabo a lo largo de esta próxima semana. En esta campaña, las distintas asambleas de base de la organización (capital, localidades del área metropolitana, cabeceras de comarca y pequeños municipios) saldrán a tomar el pulso de la calle, habilitando un espacio de participación en positivo donde los vecinos y vecinas podrán escribir sus propuestas y demandas de cara al Debate del Estado de la Región que se celebrará los próximos días 25 y 26 de junio en el Parlamento de La Rioja.

La intención de IU La Rioja es estar en las calles de Haro el próximo 18 de junio, por lo que la formación solicitará permiso al Ayuntamiento jarrero. El objetivo es recoger propuestas de los vecinos de la ciudad jarrera de cara a este debate.

Propuestas e inquietudes de la ciudadanía riojana

Se trata de una iniciativa para recoger propuestas, preguntas e inquietudes de la ciudadanía riojana, que después puedan ser tenidas en cuenta y trasladadas durante el desarrollo del debate. “Consideramos fundamental en estos momentos de incertidumbre donde la amenaza de una crisis social y económica, consecuencia de la crisis sanitaria causada por el CoVid-19, se ha convertido en una realidad, trasladar a las instituciones los problemas, las propuestas y las ideas de la gente común. Somos conscientes que la sanidad y la educación pública, el trabajo digno o la vivienda son temas que afectan de forma muy directa a la inmensa mayoría. Sin embargo, desde IU Rioja queremos dar la oportunidad a que los riojanos y riojanas expresen claramente cuáles son sus prioridades e inquietudes”, señalan.

Además, se ha habilitado un correo electrónico tuvoz.larioja@izquierdaunida.org para este mismo fin y se dará cobertura a la campaña a través de las redes sociales oficiales de IU Rioja y de las distintas asambleas locales.

Comentarios