Líderes en La Rioja Alta

198.752 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Gonzalo Abajo es el candidato del PSOE a la Alcaldía de Ezcaray

Gonzalo Abajo es el candidato del PSOE a la Alcaldía de Ezcaray

Propone diferentes planes de actuación para una mejora de la villa y sus aldeas, que van desde la atención básica de sus necesidades reales, hasta la creación de planes estratégicos a largo plazo con los que fomentar el trabajo en la zona
Concha Andreu y Gonzalo Abajo | Foto: PSOE La Rioja

Gonzalo Abajo Monge será el candidato del PSOE a la alcaldía de Ezcaray. Abajo es un ezcarayense de 35 años y es ingeniero mecánico y de materiales.

Abajo afronta el reto de ser alcalde de Ezcaray con “mucha responsabilidad” y dice que es “un gran reto para poder trabajar por la localidad desde la Alcaldía”.

Lista electoral, en proceso de cierre

“Poder ser alcalde de tu municipio es una gran ilusión para cualquier persona que se sienta parte de él y que quiera trabajar por sus vecinos y vecinas”, asegura. Se presenta con el único objetivo de “trabajar por Ezcaray, para Ezcaray y desde Ezcaray”.

Publicidad
Banner Abonados Haro Deportivo

El candidato a la Alcaldía se encuentra ahora cerrando su lista electoral y las propuestas de gobierno en las que propone diferentes planes de actuación para una mejora de la villa y sus aldeas, que van desde la atención básica de sus necesidades reales, hasta la creación de planes estratégicos a largo plazo con los que fomentar el trabajo en la zona.

Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios