Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Esther Herranz pide el voto para el PP en las europeas para que “comience el cambio en España”

Esther Herranz pide el voto para el PP en las europeas para que “comience el cambio en España”

“Proponemos el buen hacer en los fondos europeos frente a la incapacidad e inaptitud de Sánchez y Andreu", ha asegurado la candidata riojana al Parlamento Europeo
Foto: PP de La Rioja

La candidata riojana al Parlamento Europeo, Esther Herranz, ha ofrecido este viernes una rueda de prensa en la que ha dejado un claro mensaje a los riojanos, “el cambio en España comienza este domingo con el voto al Partido Popular”.

Herranz ha explicado que “desde el PP llevamos dos semanas presentando a los riojanos nuestro programa electoral que es un contrato del PP con ellos para construir Europa con acento riojano”.

Se ha referido a que, frente a los socialistas, “queremos defender a los auténticos guardianes y vigilantes del medio ambiente, que son los agricultores y ganaderos, con una revisión a fondo de la PAC y la suspensión del Pacto Verde”.

Publicidad
Banner La Vieja Bodega 30 años

También ha asegurado que “seguiremos defendiendo a la Denominación de Origen Calificada Rioja de aquellos nacionalistas que amenazan con fragmentarla”. De la misma forma que desde el PP “apostamos por defender el consumo responsable del vino y la carne, alimentos que forman parte de la dieta mediterránea, frente a una izquierda que quiere demonizarles y criminalizarlos con prohibiciones, etiquetas y opiniones sectarias”.

La candidata ha hecho hincapié en que “defenderemos a los ganaderos frente a la ministra socialista Teresa Ribera que no para de atacarlos y dejarlos indefensos frente al lobo, por ejemplo”.

Publicidad

Fondos europeos

En cuanto a los fondos europeos, Herranz ha asegurado que “queremos ser fuertes en Europa, para que lleguen al tejido empresarial, frente al gobierno sanchista que insiste en destinar el 80% de los mismos a la administración”. Así, desde el PP “proponemos que el buen hacer y el sentido común sean prioritarios en la movilización de los fondos europeos frente a la incapacidad y la ineptitud del Gobierno socialista de España y del Gobierno de Concha Andreu que convirtieron a La Rioja en la penúltima región en la ejecución de fondos europeos”.

“Queremos una Europa justa y solidaria con los riojanos donde no nos asfixien a impuestos, donde los riojanos seamos iguales que cualquier otro español ante la ley, y queremos una Europa donde los riojanos seamos protagonistas de su crecimiento”, ha argumentado la candidata para justificar que, “para que todo esto empiece a ser una realidad hay que votar al PP este domingo. Y agricultores, ganaderos, trabajadores, empresarios, jóvenes, ancianos, padres y madres, hijos y nietos estamos deseando que se abran las urnas el domingo, porque ese día, por fin, las cosas empezarán a cambiar con el voto de los riojanos al PP”.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios