Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP pide al Gobierno regional que agilice la llegada de los test de diagnóstico rápido del COVID-19 a La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El PP pide al Gobierno regional que agilice la llegada de los test de diagnóstico rápido del COVID-19 a La Rioja

El portavoz del Grupo Popular, Jesús Ángel Garrido reclama "mayor transparencia" al Gobierno regional para "conocer los casos desagregados en cada municipio riojano"

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, ha reclamado al Gobierno de La Rioja que “agilice todo lo posible la llegada de los test rápidos de diagnóstico del Covid-19 a La Rioja, ya que aún se desconoce cuando podrán contar con ellos los sanitarios de nuestra Comunidad”.

Garrido ha realizado estas manifestaciones tras mantener una videoconferencia con la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu; la consejera de Salud, Sara Alba; la consejera de Servicios Sociales, Ana Santos; y el resto de portavoces parlamentarios, sobre la incidencia del coronavirus en la región.

Garrido reclama “mayor transparencia”

Por otro lado, el portavoz del Grupo Popular ha reclamado al Gobierno de La Rioja “mayor transparencia para conocer con detalle y de manera desagregada la incidencia del coronavirus en cada uno de los municipios riojano”s. “Entendemos que los riojanos se merecen conocer esa información, como ocurre en otras comunidades. Unos datos que, además, contribuirán a afianzar en muchas ocasiones las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, reclama Garrido.

El portavoz del Grupo Popular ha reiterado, durante este encuentro virtual, “el apoyo de esta formación política a las medidas puestas en marcha por el Gobierno de La Rioja”.

Del mismo modo, ha vuelto a poner en valor “el titánico esfuerzo diario de los profesionales sanitarios, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de los agentes de las policías locales y de muchos otros profesionales del transporte o del sector servicios, que trabajan diariamente para que el resto podamos cumplir las recomendaciones de las autoridades y quedarnos en casa para prevenir contagios”.

Comentarios