Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP de Treviño denuncia que el PNV «ni gestiona ni tiene proyecto para el municipio»

El PP de Treviño denuncia que el PNV «ni gestiona ni tiene proyecto para el municipio»

"La situación es de tal inacción que hasta quienes les apoyaron en su investidura piden ahora su dimisión", dicen desde el PP
Ayuntamiento de Treviño | Foto: PP de Álava

A través de un comunicado, desde el PP de Álava señalan que «una vez más, en el Condado de Treviño se pone de manifiesto que el PNV no tiene un proyecto ni de presente ni de futuro para el municipio». Así lo hadenunciado Oscar Arbaizar, concejal del PP en el Ayuntamiento de Treviño, quien ha añadido que “todavía no han mantenido ninguna reunión con las instituciones castellano leonesas ni las vascas, y no han conseguido prácticamente nada”.

Como ha apuntado el concejal del PP en Treviño, “pasan los meses, los años y no hay una apuesta por la atracción de inversiones, no hay diálogo con las entidades locales para estudiar sus necesidades, no hay proyecto”. En esta línea ha querido remarcar que, “por no haber, no tienen claro ni cómo defender su propuesta estrella: pertenecer a Álava”.

Oscar Arbaizar, concejal del PP en el Ayuntamiento de Treviño.

Arbaizar ha recordado también que ha tenido que ser una plataforma ciudadana la que “les ponga las pilas para defender aquello por lo que algunos treviñeses les dieron su confianza”. Es más, el concejal popular ha desvelado que la situación es “de tal inacción que hasta quienes les apoyaron en su investidura piden ahora su dimisión”.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Desde el Partido Popular del Condado de Treviño han denunciado «esta falta de gestión por parte del PNV». Por ello, Arbaizar ha manifestado que “seguiremos trabajando al lado de las entidades locales escuchando sus necesidades y apoyando los proyectos que necesiten para mejorar la vida de las personas que han decidido vivir en nuestros pueblos”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios