Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP de La Rioja se refuerza con nuevas secretarías de área “para estar aún más cerca de la sociedad”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El PP de La Rioja se refuerza con nuevas secretarías de área “para estar aún más cerca de la sociedad”

Se potencia la acción del partido como "única alternativa al Gobierno de Andreu y sus socios" con la incorporación de seis miembros de NNGG de La Rioja y numerosos profesionales con experiencia en la gestión pública
Foto: PP de La Rioja

El Partido Popular de La Rioja refuerza su estructura con nuevas secretarías de área “para estar aún más cerca de la sociedad riojana y enriquecer, con nuevas ideas y aportaciones, su proyecto de futuro para La Rioja”.

El Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de La Rioja, reunido hoy ha aprobado una nueva estructura que “potencia la acción del partido y le consolida como la única alternativa al Gobierno de Concha Andreu y de sus socios radicales”.

Nuevas incorporaciones

En este sentido, hay una serie de incorporaciones provenientes de Nuevas Generaciones (NNGG) que dotan de “músculo e ilusión” al proyecto que el Partido Popular ofrece a los riojanos.

Son seis los miembros de NNGG de La Rioja que se suman a la dirección del PP de La Rioja. Así, Marta Fernández Cornago es la nueva Secretaria de Formación; Rubén Gutiérrez, el responsable de la Oficina Parlamentaria; Patricia Lapeña se hará cargo de la Secretaría de Sostenibilidad y Transición Energética; Íñigo López-Araquistáin es el nuevo Secretario de Redes Sociales; Raúl Riaño, concejal en el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, el de Transparencia y Participación Ciudadana; mientras que David Peso será el Secretario de Educación y Universidades.

Del mismo modo, al equipo directivo del Partido Popular de La Rioja se suman una serie de profesionales “con amplia experiencia en la gestión pública y acreditados conocimientos en sus áreas de trabajo”.

En este grupo se encuentran Leonor González Menorca, nueva Secretaria de Economía y Competitividad; Antonio Ruiz Lasanta, Secretario de Agenda Digital e Innovación; José Miguel Acítores, Secretario de Salud; Celia Sanz, Secretaria de Mujer, Igualdad y Familia; José Luis Pérez Pastor, Secretario de Cultura; Cristina Maiso, Secretaria de Administración, Empleo Público, Interior y Justicia; Francisco Iglesias, Secretario de Turismo; Luis Manuel Herce, Secretario de Apoyo a portavoces municipales; Carmelo Ruiz, Secretario de Coordinación Municipal; Josu Ahedo, Secretario de Estudios y Programas; Rosa Fernández, responsables de las Comisiones de Estudio; Álvaro Manzanos, responsable de los Foros del partido. Además, Daniel Osés será el responsable de la Secretaría de Electoral y Alberto Guillén el responsable del área de movilización.

En cuanto sea posible, el Partido Popular de La Rioja publicará en su página web el organigrama completo del nuevo equipo de dirección aprobado en la reunión del Comité Ejecutivo Regional.

Comentarios