Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP de La Rioja critica que la ADER «sólo ha invertido uno de cada tres euros presupuestados»

El PP de La Rioja critica que la ADER «sólo ha invertido uno de cada tres euros presupuestados»

Garrido exige al Gobierno regional “que sea más diligente a la hora de gestionar y que acepte todas las propuestas del Partido Popular” para impulsar la prosperidad de los riojanos
Foto: PP de La Rioja

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, ha subrayado que “la ADER sólo ha invertido uno de cada tres euros que tenía previsto” ejecutar durante el año 2022. En este sentido, ha invitado a valorar los Presupuestos de la Consejería de Desarrollo Autonómico para el próximo ejercicio “no por lo que dicen (que van a hacer), sino por lo que se ha hecho a lo largo de 2022”.

Garrido ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación durante la Comisión de Presupuestos en la que se han detallado las previsiones presupuestarias de la Consejería de Desarrollo Autonómico para el año 2023.

Comisión de Presupuestos

El portavoz popular ha señalado que el hecho de que la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja haya sido “incapaz de ejecutar este año dos de cada tres euros presupuestados” es un claro ejemplo de “la mala gestión económica del Gobierno de Andreu”. A su juicio, La Rioja no necesita un Gobierno que en la actual coyuntura económica “dice una cosa y hace otra diferente”.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

De igual modo, Jesús Ángel Garrido ha pedido responsabilidad al Gobierno de la Rioja en la elaboración de las Cuentas “ante un panorama económico de máxima preocupación en el que la perspectiva de crecimiento para el conjunto del país es del 1,2%; en el que la tasa de inflación está en un histórico 9,7%, la más alta de los últimos cuarenta años; y en el que todavía hoy tenemos más desempleados que al inicio de la Legislatura”.

“Por todo ello, exigimos al Gobierno de La Rioja que sea mucho más diligente a la hora de gestionar y que acepte todas y cada una de las sugerencias que le planteamos desde el Partido Popular” para impulsar la prosperidad de los riojanos, ha concluido.

Publicidad
Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios