Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Partido Riojano llora el fallecimiento de su secretaria de Organización, Raquel Recio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Partido Riojano llora el fallecimiento de su secretaria de Organización, Raquel Recio

Rubén Antoñanzas, presidente del partido, ha asegurado que era "una figura importantísima que nos unía y cohesionaba, pero sobre todo una amiga"
Raquel Recio
Raquel Recio en una imagen de archivo | Partido Riojano

“Con el corazón sobrecogido de dolor, tenemos que comunicar la terrible noticia del súbito fallecimiento de nuestra compañera, secretaria de Organización, pero sobre todo amiga, Raquel Recio. Hoy más que nunca nuestro cariño y apoyo a toda su familia”. Así ha anunciado el Partido Riojano, a través de las redes sociales, el fallecimiento de su secretaria de Organización, Raquel Recio.

Su presidente, Rubén Antoñanzas, ha lamentado el fallecimiento de Recio y ha asegurado que era “una figura importantísima que nos unía y cohesionaba, pero sobre todo una amiga”.

Los partidos de la región y figuras estacadas de la política riojana, entre ellas la presidenta del Gobierno riojano, han querido enviar su pésame a la familia de Recio y al Partido Riojano por la pérdida.

Lamentamos profundamente comunicar el fallecimiento de nuestra compañera y amiga Raquel Recio.Con el corazón en un puño…

Publiée par Fundación Riojana para la Innovación sur Mercredi 9 septembre 2020

Comentarios