Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cs reprocha a Andreu que «ni tan siquiera nos han enseñado cifras ni números, lo que piden es un cheque en blanco»
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cs reprocha a Andreu que «ni tan siquiera nos han enseñado cifras ni números, lo que piden es un cheque en blanco»

Pablo Baena asegura que "cuando hubo opción propusimos mejoras y propuestas útiles que fueron todas rechazadas"
Foto: Ciudadanos

«Constatamos que en la reunión de ayer el Gobierno de La Rioja ya tiene cerrado los presupuestos con IU. Esto no es una oposición del ‘no es no’ sino que el de Andreu es el gobierno de la imposición», ha manifestado el portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena, sobre los presupuestos de La Rioja tras la reunión mantenida esta mañana con la presidenta Andreu.

El portavoz de Ciudadanos ha reiterado que «no se van a sentar a negociar unas cuentas regionales negociadas con IU-Podemos porque sus propuestas para La Rioja son diametralmente opuestas a las de Cs». «Andreu no nos ha enseñado ni un papel ni nos ha hablado del contenido de las cuentas públicas. Cuando hubo opción propusimos mejoras y propuestas útiles que fueron todas rechazadas. Hoy solo quieren un cheque en blanco», ha señalado.

«Es un gobierno de Sanchismo a la riojana», reprocha Baena

Para la formación liberal, el acuerdo de los presupuestos «con populistas y comunistas pone en peligro la recuperación económica tras la pandemia por la COVID-19». Los naranja manifiestan que los presupuestos de La Rioja para 2022 «ya los tienen negociados con sus socias populistas y comunistas en lugar de optar por el centro y la moderación en beneficio de todos los riojanos como solución más sensata».

Publicidad
Banner Dispar Móviles

«Es un gobierno de Sanchismo a la riojana. No conocemos ningún dato y pretenden que firmemos un cheque en blanco. Hemos respondido con educación y cortesía a la llamada de la presidenta Andreu pero no serviremos para blanquear sus acuerdos con IU-Podemos», ha resaltado Baena.

«Les hemos trasladado nuestro plan de impulso para la región pero sus objetivos son incompatibles con Cs. Este no es ni el gobierno ni los presupuestos que necesita La Rioja», ha concluido Baena.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios