La Agrupación de Ciudadanos Nájera ha organizado para este sábado 17 de noviembre una carpa informativa y participativa. Estará ubicada en la plaza de San Lázaro de la localidad, de 12:00 a 14:00 horas.
Los miembros de la agrupación presentarán la propuesta de Ciudadanos para dar “una solución definitiva a los desprendimientos de Peñaescalera” que han cortado el paso por ese acceso de la ciudad.
Encuesta ‘a pie de carpa’
La propuesta de Cs Nájera pasa por “eliminar verticalidad al talud, escalonándolo”, y la formación política lo explicará a todos los vecinos de Nájera que se acerquen el sábado a la carpa. El objetivo es “demostrar que hay alternativas eficaces a la propuesta que hace el equipo de gobierno y la oposición del Partido Popular”.
Además, Ciudadanos Nájera quiere conocer la opinión de todos los najerinos y najerinas a través de una encuesta que se va a realizar ‘a pie de carpa’ sobre cuestiones relevantes de la ciudad, como el estado de las instalaciones deportivas y culturales de Nájera, la plaza de toros y “qué actuaciones son prioritarias para la ciudad”.






¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.