Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ceniceros sobre Feijóo: «Todas las organizaciones territoriales deseamos que sea él quien dé el paso»
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ceniceros sobre Feijóo: «Todas las organizaciones territoriales deseamos que sea él quien dé el paso»

"Esta tarde trasladaré el agradecimento del PP de La Rioja a Pablo Casado por su sensibilidad con esta comunidad", ha dicho José Ignacio Ceniceros

Tras la despedida de Pablo Casado en el Congreso de los Diputados y varias dimisiones, entre ellas la de Teodoro García Egea como secretario general del PP, el presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha subrayado que “tenemos el compromiso y el reto de ser la alternativa al peor Gobierno de España en los momentos más difíciles de nuestra democracia”.

Ceniceros ha realizado estas afirmaciones en el Parlamento de La Rioja antes de participar en el Pleno de la Cámara Regional, en el que ha subrayado «la fortaleza del PP y su seguridad de que saldrá adelante a pesar de atravesar por momentos delicados».

“En un ejercicio de responsabilidad se ha decidido convocar a la Junta Directiva Nacional para aprobar la convocatoria de un Congreso Extraordinario que tiene que servir para restañar heridas, aglutinar voluntades y relanzar el proyecto político del Partido Popular”, ha señalado.

Publicidad
Banner Natura Resort

“Tenemos que dejar de ser parte del conflicto y pasar a ser la solución. Lo vamos a hacer tomando las decisiones que sean necesarias en el marco de la reunión que mantendremos esta tarde con el Presidente, Pablo Casado, que siempre ha contado con mi respeto, lealtad y cariño, así como con el de nuestra organización en La Rioja”, ha resaltado.

Sobre Feijóo

En este sentido, ha recordado las innumerables visitas de Pablo Casado a La Rioja, la más reciente para defender una de las señas de identidad de esta Comunidad como es el vino de Rioja. “Esta tarde le trasladaré el agradecimiento del PP de La Rioja por su sensibilidad con esta Comunidad”, ha apostillado.

Publicidad

A preguntas de los periodistas sobre posibles candidatos a dirigir el partido, José Ignacio Ceniceros ha abogado por “respetar los tiempos, a lo largo de este mes saldrán candidaturas”. Sobre Alberto Nuñez Feijóo, José Ignacio Ceniceros ha apuntado que “lo veo bien, prácticamente todas las organizaciones territoriales deseamos que sea él quien dé el paso”.

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios