Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ceniceros: “No nos van a callar, vamos a seguir luchando contra los indultos de Sánchez”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ceniceros: “No nos van a callar, vamos a seguir luchando contra los indultos de Sánchez”

Casi 700 cargos públicos del PP de La Rioja están repartidos por toda la Comunidad para que los riojanos "puedan decir alto y claro no a este atropello contra la justicia y la ley"
Firmas contra los indultos

El presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha afirmado, en relación al indulto a los condenados por sedición, que “tenemos claro que no nos van a callar y vamos a seguir oponiéndonos a la concesión de los indultos desde la firmeza del Estado de Derecho y desde la Constitución”, ha subrayado.

Ceniceros ha realizado esta afirmación durante la recogida de firmas contra los indultos de Pedro Sánchez que se ha celebrado en El Espolón de Logroño, frente a la Delegación del Gobierno de España. En esta iniciativa, también ha participado el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar; el diputado nacional, Javier Merino; la senadora, Ana Lourdes González; junto a diputados autonómicos, concejales y miembros del PP de Logroño.

“Miles de riojanos” han firmado ya

“Queremos invitar a todos los riojanos a que se sumen a esta iniciativa del Partido Popular por la convivencia, por La Constitución y por la Justicia”, ha afirmado José Ignacio Ceniceros, que ha explicado que hasta el momento “miles de riojanos” han firmado en las diferentes cabeceras de comarca de la región.

Publicidad
Banner Dekomadera

De igual modo, el dirigente del PP ha recordado que “Sánchez quiere indultar a políticos que han sido condenados por el Tribunal Supremo por sedición y malversación” y se ha opuesto “con firmeza” a la concesión de esta medida de gracia “a quienes no se han arrepentido e incluso se jactan de que volverían a hacerlo”, en referencia a los líderes del procés.

Además, Ceniceros ha señalado que desde el Partido Popular de La Rioja “estamos haciendo un gran esfuerzo”, señalando que los 700 cargos públicos entre Diputados, alcaldes y concejales de la formación “están repartidos por toda la Comunidad Autónoma ofreciendo a los riojanos que puedan decir alto y claro no a los indultos de Sánchez”.

“Hoy estamos en Logroño y Arnedo, ayer estuvimos en Alfaro y anteayer en Nájera y vamos a seguir recorriendo La Rioja. Por muy pequeño que sea un pueblo, allí vamos a tener a un alcalde, un concejal o un afiliado del PP ofreciendo a sus vecinos la posibilidad de oponerse a la concesión del indulto”, ha indicado.

Ceniceros: "No nos van a callar, vamos a seguir luchando contra los indultos de Sánchez" 1
Foto: PP de La Rioja

En este sentido, ha animado a todos los riojanos a participar en esta iniciativa y se ha mostrado “seguro” de que “hay votantes del Partido Socialista que también se van a sumar a ella”.

Por su parte, Conrado Escobar ha explicado que una recogida de firmas sirve para “representar el sentir democrático de la calle” y ha indicado que “hay una preocupación muy evidente entre los logroñeses por algo tan elemental como el Estado de Derecho, la convivencia y la concordia” y que en su opinión “es lo que ahora está en tela de juicio”.

Ha indicado que “más allá de las disquisiciones jurídicas que son rotundas sobre la gravedad de los hechos, está el sentir de la calle y que es lo que nosotros estamos conociendo y escuchando”. En este sentido, ha explicado que “la gente nos dice ‘queremos hacer algo, expresar nuestro malestar y descontento’ y eso es lo que está haciendo el PP con esta iniciativa”.

Ha anunciado que este lunes, y el próximo miércoles, el PP de Logroño realizará una nueva recogida de firmas en el centro de la capital. “Y eso también es hacer un país, se puede construir un país no sólo haciendo grandes obras si no también respetando la convivencia y la concordia, que es el bien más preciado que tiene nuestra Democracia”, ha concluido.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios