Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ceniceros avala a Feijóo: «Es un gran amigo de esta tierra y la mejor opción del PP»

Ceniceros avala a Feijóo: «Es un gran amigo de esta tierra y la mejor opción del PP»

"Vamos a ser capaces de reactivar un proyecto ilusionante para ser la alternativa a las políticas equivocadas de Sánchez y Andreu", señala José Ignacio Ceniceros
José Ignacio Ceniceros
Foto: PP de La Rioja

El presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha subrayado que “vamos a ser capaces de reactivar un proyecto ilusionante, creciendo desde la base como alternativa a las políticas equivocadas de Sánchez y de Andreu, aglutinando de nuevo a una mayoría de votantes de centro derecha en torno al proyecto ganador del Partido Popular”.

“El PP sigue aquí, nunca se fue, aunque a muchos les hubiera gustado; tampoco en La Rioja, donde no hemos dejado de realizar una oposición leal con los riojanos y crítica con el desgobierno de Andreu”, ha resaltado.

«Han sido días muy difíciles»

Ceniceros ha realizado estas declaraciones antes de presidir la reunión del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de esta formación política.

Publicidad
Banner Zamalloa

Con relación a lo ocurrido en las últimas semanas en el seno del Partido Popular, ha reconocido que “han sido días muy difíciles, pero también es justo reconocer que el Partido ha reaccionado en tiempo récord. Las crisis y los momentos delicados exigen altura de miras, responsabilidad y generosidad. Creo sinceramente que, como decía algún compañero, hemos sabido alcanzar acuerdos con la cabeza y con el corazón”.

En este sentido, ha resaltado que “nuestra única prioridad, nuestro reto más inmediato y lo que nos debe ocupar a todos es salir más fuerte y más unidos de este XX Congreso Extraordinario. Estoy convencido de que hasta que se celebre, tanto Cuca Gamarra, como Coordinadora General del partido, y Esteban González Pons, como Presidente del Comité Organizador, van a realizar una gran labor. Son dos grandes activos de esta organización, tienen un reto ilusionante por delante y estoy convencido de que lo solventarán con éxito”.

Publicidad

Con vistas a ese Congreso Extraordinario que se celebrará el primer fin de semana de abril en Sevilla, la delegación del PP de La Rioja estará compuesta por 42 compromisarios, 10 de ellos natos. “Hombres y mujeres que representarán a La Rioja en una cita trascendental para el presente y el futuro de nuestro partido. Todas y cada una de las comarcas de nuestra Comunidad estarán presentes en una cita donde los afiliados elegiremos democráticamente a la nueva dirección de nuestro partido. Sevilla iniciará la cuenta atrás del regreso del PP a La Moncloa”, ha subrayado.

Ceniceros también ha valorado de manera «muy positiva» la decisión de Alberto Nuñez Feijóo de presentar su candidatura a la Presidencia del partido. “Es un gran amigo de esta tierra y la mejor opción del PP, el mejor líder para dar la batalla de las ideas, de los principios y de las políticas al peor Gobierno de la democracia y ganarla. Feijóo es un líder fiable y sensato. Si alguien es capaz de conectar con la sociedad española, diversa y plural, es Feijóo. Si alguien es capaz de ofrecer un proyecto de futuro, de éxito compartido, a españoles y riojanos es el Partido Popular”.

Feijóo visitará La Rioja el próximo 18 de marzo

A este respecto, el presidente del PP de La Rioja ha finalizado su intervención ante los medios anunciando que está previsto que Alberto Nuñez Feijóo visite el próximo día 18 La Rioja para presentar su candidatura en sendos encuentros con afiliados y con los medios de comunicación.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios