Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Carrero convoca a la mesa de seguimiento del acuerdo de Gobierno en La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Carrero convoca a la mesa de seguimiento del acuerdo de Gobierno en La Rioja

Tras cuadrar las agendas de IU, PSOE y Podemos, el día elegido para esa reunión es el martes 28 de julio en las dependencias del Parlamento de La Rioja
Arantxa Carrero, junto al concejal socialista del Ayuntamiento de Haro, Guillermo Castro.

Arantxa Carrero, coordinadora autonómica de Podemos La Rioja, tras los encuentros mantenidos durante las últimas semanas con las direcciones tanto de Izquierda Unida como del PSOE, ha convocado a la Mesa de Seguimiento del Acuerdo de Gobierno que se reunirá el próximo martes 28 de julio en el Parlamento de La Rioja.

Carrero ha remitido sendos correos electrónicos a Diego Mendiola, coordinador regional de Izquierda Unida La Rioja, y a Francisco Ocón, secretario general del PSOE de La Rioja, convocando a la reunión de la Mesa de Seguimiento del Pacto de Gobierno.

Durante las dos últimas semanas, Carrero, la recientemente elegida coordinadora autonómica de Podemos La Rioja, se ha reunido, en primer lugar con Diego Mendiola, y posteriormente con Francisco Ocón para retormar la relación con ambas fuerzas políticas.

“Urgente necesidad”

Fruto de esas reuniones y de la primera toma de contacto entre las fuerzas políticas que sustentan el Gobierno de la Comunidad de La Rioja, se vió “la urgente necesidad” de convocar a la Mesa de Seguimiento del Acuerdo de Gobierno. “No se quería dejar pasar este mes de julio sin que la Mesa se reuniera”, apuntan fuentes del partido.

“El difícil momento por el que pasa La Rioja y todo el país; el calendario de los meses de reconstrucción que vamos a enfrentar; los primeros pasos del nuevo Presupuesto de La Comunidad estarán en el orden del día de esa reunión”, explican desde Podemos.

Tras cuadrar las agendas de los tres partidos el día elegido para esa reunión es el martes 28 de julio en las dependencias del Parlamento de La Rioja.

La nueva dirección de Podemos La Rioja ha propuesto para acudir a esta reunión una representación encabezada por Arantxa Carrero, Raquel Romero y Luis Illoro.

Comentarios