Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Asenjo exigirá ‘un informe exhaustivo’ sobre la participación de Haro en Fitur

Asenjo exigirá ‘un informe exhaustivo’ sobre la participación de Haro en Fitur

Para el Partido Popular, el informe presentado de la edición pasada 'era de párvulos'. La Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Madrid arranca este miércoles 18 de enero.
El popular José Ignacio Asenjo durante el pleno sobre los presupuestos 2017.

El Partido Popular se muestra expectante y vigilante ante el trabajo que llevará a cabo el equipo de Gobierno de Haro en la próxima Feria Internacional de Turismo (Fitur) que arranca este miércoles en Madrid. Según José Ignacio Asenjo, lo que procedía era ‘haber informado en alguna comisión sobre lo que se va a hacer en la feria, si se ha quedado con turoperadores, medios de comunicación, si hay preparadas reuniones, etcétera’. Por eso los populares aseguran que estarán muy pendientes del desarrollo de Fitur y pedirán con posterioridad ‘un informe exhaustivo del trabajo realizado ya que el del año pasado era de párvulos’, ha denunciado el concejal popular.

Tras la edición pasada de Fitur, la oposición puso en duda la veracidad de las facturas presentadas por el concejal Leopoldo García, y el Partido Popular espera que no suceda este año lo mismo. ‘Tendrá que justificar los gastos’, avisa Asenjo, que ha criticado también que sólo se vaya a Fitur a promocionar la Cata del Barrio de la Estación, la Batalla del Vino y el Carnaval del Vino. ‘Me parece una sandez’, ha afirmado. ‘La Batalla del Vino brilla con luz propia y lo que necesita es difusión, al igual que sucede con el Carnaval del Vino’, ha asegurado el concejal del Partido Popular. En cuanto a la Cata del Barrio de la Estación, Asenjo ha explicado que se trata de ‘un evento privado cuyo éxito se debe a las propias bodegas’. ‘Hay otras cosas que se tendrían que promocionar’, ha concluido Asenjo.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios