El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside la reunión del Comité Federal del PSOE que se celebra este viernes, 7 de enero.
La reunión comenzará a las 10:30 horas y tendrá lugar en el Novotel Madrid Center (c/ O´Donnell, 54) de Madrid. Por protocolo COVID, esta reunión tendrá carácter semipresencial.
Presencialmente estarán en Madrid la secretaria general de los socialistas riojanos, Concha Andreu, la secretaria de organización María Marrodán y Elisa Garrido, como miembro de la Comisión Federal del PSOE.
Y de forma telemática los restantes miembros de la delegación del PSOE La Rioja, Jesús María García, Graciela Loza, Javier García, Nelia Ortigosa, Mario Íñiguez, Mariana Sáez y René Larumbre.
Se trata de la primera reunión del Comité Federal a la que Concha Andreu asiste como secretaria general y en la que los socialistas riojanos han aumentado el número de delegados, pasando de 7 miembros a 10 delegados.
Se iniciará la reunión con la constitución del Comité Federal y, a continuación, tomará la palabra el secretario general, Pedro Sánchez, que realizará un análisis de la situación política.






¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.