Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Alberto Bretón abandona el PP: “Estar por estar a cualquier precio no tiene sentido”

Alberto Bretón abandona el PP: “Estar por estar a cualquier precio no tiene sentido”

Ha solicitado su baja como afiliado y ha presentado su dimisión como vocal del Comité Ejecutivo del Partido Popular
Alberto Bretón
Alberto Bretón en una rueda de prensa cuando era secretario general del PP | Foto: PP de La Rioja

Alberto Bretón presenta su dimisión como vocal del Comité Ejecutivo del PP y solicita también su baja como afiliado “tras más de 20 años de activa militancia”. “Después de que este sábado en Zaragoza, la dirección nacional del Partido Popular hay descartado definitivamente la posibilidad de celebrar un congreso en el que los afiliados pudiéramos elegir libremente y sin imposiciones a nuestro candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, y tras meses de intenso esfuerzo por mi parte para que así fuera, os comunico que hoy he tomado la siguiente decisión”, explica Bretón.

“Esta decisión lleva aparejada, por una cuestión de ética, responsabilidad y ejemplaridad, mi renuncia al acta de diputado del Parlamento de La Rioja”, señala Bretón, que añade que da este paso “por coherencia con mis convicciones políticas y por mi firme compromiso con la legalidad. Para mí es irrenunciable el cumplimiento de los principios democráticos y de las normas que rigen los partidos políticos”, remarca.

Agradecimiento a los afiliados

Bretón quiere remarcar que “nunca” ha considerado la actividad política como “un trabajo sino como un servicio a los ciudadanos y a nuestra Comunidad, La Rioja”. Por ello considera que “estar por estar a cualquier precio y por encima de mis convicciones y principios no tiene sentido”.

Publicidad
Banner Tren del Tiron 2024

“Ha sido un honor servir a los riojanos desde las instituciones públicas y un orgullo haber compartido el proyecto político del Partido Popular junto a afiliados de una enorme talla profesional y humana. Quiero darles las gracias por el apoyo y confianza que siempre han demostrado”, ha agradecido.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios