Podemos-Equo quiere debatir propuestas con el resto de candidatos a la Alcaldía de Haro

A través de un breve comunicado, la coalición "lanza un guante" a los demás candidatos y candidatas a la Alcaldía para debatir propuestas de cara al 26-M

Con un breve comunicado, Podemos-Equo “lanza un guante” a los demás candidatos y candidatas a la Alcaldía para debatir propuestas de cara a las Elecciones Municipales del 26 de mayo.

De esta manera, la coalición entiende que “los ciudadanos y ciudadanas tendrán ocasión de conocer el modelo de ciudad que propone cada representante de su partido en un debate público en un lugar público”. Preguntada la formación por una posible fecha y lugar, Podemos-Equo ha indicado que “primero tienen que decir que sí”.

“Estamos contentas y con buenas sensaciones de cara a las municipales”

En las Elecciones Generales, Podemos-IU-Equo ha recibido 971 votos (15,41 %). Arantxa Carrero, candidata a la Alcaldía de Haro por Podemos-Equo, ha destacado que la ciudad jarrera es una de las localidades riojanas donde más ha crecido el porcentaje de votos. “Estamos contentas y con buenas sensaciones porque nos han hecho llegar buenas opiniones sobre nuestra lista al Ayuntamiento”, ha señalado Carrero.

La candidata a la Alcaldía de Haro también considera que “el PSOE no conseguirá a nivel local resultados tan buenos como en las generales“. “Ha si el voto útil”, ha destacado.

Comentarios