Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Podemos celebra este miércoles en Haro una asamblea abierta

Podemos celebra este miércoles en Haro una asamblea abierta

Bajo el lema 'Imaginar mi pueblo, imaginar La Rioja', Podemos La Rioja celebrará este miércoles una asamblea abierta
Imagen: Podemos La Rioja

‘Imaginar mi pueblo, imaginar La Rioja’ es el lema con el que Podemos celebrará una asamblea abierta en Haro para debatir propuestas y medidas de carácter municipal y autonómico en La Rioja Alta.

El acto, que tendrá lugar este miércoles 13 de febrero a las 19:30 horas en el bar Liceo de Haro, ha sido organizado con la idea de “iniciar un proceso participativo y abierto” para debatir ideas que pasen a formar parte de los contenidos de los programas municipales y autonómicos para las próximas elecciones del mes de mayo.

Un proceso para recoger “los problemas e ilusiones” de los riojanos

Según Raúl Pérez, secretario de Organización de la formación morada, “con este proceso trataremos de dotar a los programas de una realidad cotidiana de las personas, de los problemas e ilusiones de mujeres y hombres de La Rioja, trasladándolo a medidas concretas”.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Para Pérez, “las personas son las que mejor conocen y valoran la situación de los colegios e institutos, de los centros de salud, de los servicios sociales, de la calidad del empleo o de la situación de la agricultura y del medio ambiente. Por eso es tan importante que esa visión se plasme en los documentos en forma de medidas y compromisos, que Podemos asumirá para trasladar a las administraciones”.

El secretario de Organización de Podemos “cree necesario que los programas electorales sean programas de los ciudadanos, esta es la razón de que su elaboración esté abierta todas las personas que deseen participar”.

Publicidad

El acto se celebrará mañana miércoles día 13 de febrero, a las 19:30 horas, en el bar Liceo de Haro, en la avenida de La Rioja.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios