Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El pleno de este miércoles debatirá la puesta en marcha de medidas para “impulsar la diversidad afectivo-sexual”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pleno de este miércoles debatirá la puesta en marcha de medidas para “impulsar la diversidad afectivo-sexual”

La sesión también tratará la declaración desierta de la concesión de El Barquito en los Jardines de la Vega y la modificación del reglamento de funcionamiento de la ludoteca

Este miércoles, 5 de junio, tendrá lugar una sesión ordinaria de pleno en el Ayuntamiento de Haro, en la que, entre otros puntos, se debatirá la puesta en marcha de medidas para “impulsar la diversidad afectivo-sexual”.

Además, también se tratará la modificación del reglamento de funcionamiento y del precio público de la ludoteca municipal y la creación de la sede electrónica del Ayuntamiento de Haro.

Otro de los puntos incluidos en el orden del día es la declaración desierta del contrato de concesión del bar situado en los Jardines de la Vega, conocido popularmente como El Barquito. También ha quedado desierta la enajenación y arrendamiento de los locales comerciales sitos en los bajos del edificio entre las calles Julián Fernández Ollero, Rafael Alberti y Federico García Lorca.

Publicidad
Banner Zamalloa

El pleno tratará también los días festivos locales para 2018 y unos complementos añadidos al convenio-marco de colaboración con el Gobierno de La Rioja para el desarrollo de programas e inversiones en materia de Servicios Sociales.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios