Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Pistas de petanca y mesas de ping-pong para El Mazo

Pistas de petanca y mesas de ping-pong para El Mazo

El Ayuntamiento de Haro amplía las prestaciones deportivas en la zona de El Mazo con la puesta en marcha de nuevas instalaciones
Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro va a ampliar las prestaciones deportivas en la zona de El Mazo con la puesta en marcha de pistas de petanca, mesas de ping-pong, otras dos de multijuegos, bancos y seis pedaleras.

A lo largo de las últimas semanas se procede a la colocación de estos elementos junto a las canchas de baloncesto ubicadas junto a las piscinas climatizadas.

Desde la Concejalía de Deportes comunican que “se trata de una demanda de los usuarios de estos espacios y que ahora, de cara al verano, ya van a estar a pleno rendimiento”.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

El ejecutivo local recuerda que “a lo largo de esta legislatura se han llevado a cabo distintas intervenciones en los recintos deportivos existentes que se encontraban en mal estado a la vez que se han materializado otros como las nuevas pistas de pádel o los elementos que se colocan durante estos días”.

Publicidad
Banner Consumo Gusto
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios