Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Partidos de pelota y frontenis para los días de San Juan y San Felices
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Partidos de pelota y frontenis para los días de San Juan y San Felices

Los frontones de El Mazo acogerán este domingo y lunes a partir de las 17:00 horas diversos partidos de pelota y frontenis con motivo de las fiestas de junio y por el 75º Aniversario de la Federación Riojana de Pelota

Este domingo, Día de San Juan, los frontones de El Mazo acogerán diversos partidos de pelota y frontenis, organizados por la Escuela de Pelota de Haro y Briones.

Los encuentros arrancarán a las 17:30 horas. En el primero de ellos que será de pelota mano, Héctor y Gorka se medirán a la pareja formada por Adrián y Samuel.

75º Aniversario de la Federación Riojana de Pelota

Después, Castaño y Santamaría se enfrentarán a Carlos y Jon en la modalidad de frontenis. El tercer partido lo protagonizarán las parejas formadas por Iván-Erik y Saúl-Marcos Fernández (pelota mano).

Publicidad
Banner Castro Mecánica

En el cuarto partido, David y Ginés se medirán a Pablo y Canseco (frontenis), y en el quinto y definitivo, la pareja formada por Antonio y Emanuel jugarán con Rubén y Álex.

Partidos de pelota y frontenis para los días de San Juan y San Felices 1Los partidos de pelota y frontenis continuarán el lunes, Día de San Felices. Los frontones de El Mazo acogerán, a partir de las 17:00 horas, dos partidos con escolares y después llegará el turno del estelar que estará protagonizado por Asier y Javier Altuzarra vs Huerta y Jorge Altuzarra.

En los partidos de la Escuela de Pelota de Haro jugarán Marcos y Sergio vs Iban y Álex, y después en el cuatro y medio, Raúl vs Emanuel y Reinaldo vs Adrián.

Los partidos se disputan dentro del programa de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro y con motivo del 75º Aniversario de la Federación Riojana de Pelota.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios