Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Pablo Alcaide y Marcos García reciben las Medallas al Mérito de Protección Civil
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Pablo Alcaide y Marcos García reciben las Medallas al Mérito de Protección Civil

Con ellas, el Gobierno de España reconoce su respuesta al vandalismo del 31 de octubre en Logroño y la lucha con la UME ante la pandemia
Medallas Proteccion Civil
Foto: Delegación del Gobierno en La Rioja

Pablo Alcaide y Marcos García han recibido las medallas al mérito de Protección Civil por la respuesta al vandalismo del 31 de octubre y por su lucha con la UME ante la la pandemia.

Estos galardones del Ministerio del Interior distinguen a quienes han realizado acciones que impliquen riesgo, solidaridad o colaboración singular con las autoridades competentes.

La delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán, ha reconocido la dedicación del capitán de la UME, Marcos García López, por su actuación durante el primer estado de alarma y demostrar su vocación para proteger a la ciudadanía riojana, en especial a los usuarios de centros de personas mayores.

Respuesta de los jóvenes al vandalismo

Por su parte, la presidenta Concha Andreu ha impuesto la medalla a Pablo Alcaide López, en representación, del grupo de jóvenes que, de manera solidaria, y generosa intentaron arreglar los destrozos de los actos vandálicos que tuvieron lugar en Logroño.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios