Otar Tchitchagua, un refuerzo georgiano para el Casalarreina

El Casalarreina ha cerrado la cesión de Otar Tchitchagua, defensa central de 20 años que llega procedente del Alavés B. El jugador ya estará disponible para jugar la próxima jornada de liga a las órdenes del entrenador Adrián Ruiz.
Otar Tchitchagua posa con su nueva camiseta | Casalarreina CF

El Casalarreina ha cerrado la cesión de Otar Tchitchagua, jugador georgiano de 20 años que llega procedente de la cantera del Alavés. El cuerpo técnico del conjunto amarillo se interesó por sus servicios después de verle en un partido de pretemporada y se lo comunicó al club de Mendizorroza. En principio, Tchitchagua estará cedido en el Casalarreina durante esta temporada, como ha informado José María Alonso, exentrenador del club y ahora directivo. ‘Nos pareció un jugador interesante cuando lo vimos jugar en pretemporada e iniciamos las gestiones pertinentes’, ha explicado Alonso.

En lo que respecta al arranque en liga, Alonso cree que ‘el balance es positivo’. ‘Hemos empezado mejor de lo esperado. La idea que tenemos es la de no sufrir tanto y poder conservar la categoría. Ésa tiene que ser nuestra meta’. El próximo sábado, siguiente paso para el Casalarreina en tercera. Recibirá en El Soto la visita del Agoncillo (18,00 horas). Su entrenador Adrián Ruiz es claro: ‘Queremos aprender de los errores cometidos el último día en Viana y seguir sumando’.

Y precisamente para sumar llega el nuevo jugador Otar Tchitchagua, que ya estará disponible para el técnico amarillo en la cita frente al Agoncillo. Y si de paso se consigue crear afición al Casalarreina en la lejana Georgia, pues mucho mejor.