Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Operación antidroga de “gran envergadura” en Haro: intervenidas unas 3.000 plantas de marihuana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Operación antidroga de “gran envergadura” en Haro: intervenidas unas 3.000 plantas de marihuana

Fuentes de la investigación confirman que ha habido detenciones y que la operación es una de las más importanes contra el cultivo 'indoor' de plantas de marihuana en La Rioja

Efectivos de la Guardia Civil en su registro e intervención en una nave del polígono Fuente Ciega de Haro incautaron unas 3.000 plantas de marihuana y diversos aparatos para su pesaje y posterior distribución de gran valor. Fuentes cercanas al caso confirman que se han producido detenciones, que se sigue trabajando en el caso y que se trata de una de las mayores operaciones contra el cultivo ‘indoor’ de plantas de marihuana en La Rioja.

De hecho, estas mismas fuentes llegan a destacar que el producto que salía de ese pabellón podría significar cerca del total que se vendía en territorio riojano. Todo comenzó tras el aviso que se dio ayer a la Policía Local y a los bomberos por un conato de incendio en el lugar y el hallazgo después de un habitáculo para el cultivo de estas plantas. Durante la tarde de ayer, efectivos de la Guardia Civil registraron e intervinieron diverso material en la nave y marihuana que habría alcanzado un gran valor en el mercado. La operación sigue abierta y no se descarta que haya más detenciones.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios