Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Olarte asegura que «la gobernabilidad y la estabilidad está asegurada» en Nájera

Olarte asegura que «la gobernabilidad y la estabilidad está asegurada» en Nájera

El PSOE carga contra el concejal del Partido Riojano, Jesús Arza: "Ha faltado a más de la mitad de las Juntas de Gobierno"

Tras el anuncio por parte del Partido Riojano en el que asegura que rompe el acuerdo de Gobierno en Nájera, el PSOE de la localidad riojalteña ha querido salir al paso con un comunicado en el que señala que «ante el ruido de diferentes formaciones políticas, el Grupo Municipal Socialista sigue centrado en desplegar los proyectos que están en marcha para hacer de Nájera una ciudad más viva y moderna».

El PSOE considera que la decisión del Partido Rioja de abandonar el equipo de Gobierno «no cambia lo más mínimo los objetivos de la legislatura liderada por el alcalde Jonás Olarte».

El alcalde socialista ha señalado que «en política no hay nadie imprescindible. La gobernabilidad y la estabilidad está asegurada». Olarte también ha cuestionado las razones esgrimidas por los regionalistas para salirse del equipo de Gobierno, a la vez que ha lamentado la utilización de asociaciones para conformar su argumentario: «Hay que dejarlas fuera de toda confrontación política».

Publicidad
Banner Zamalloa

El PSOE cuestiona las razones del Partido Riojano

Asimismo, Olarte ha indicado que el concejal del Partido Riojano en Nájera, Jesús Arza, «ha faltado a más de la mitad de las Juntas de Gobierno a las que él pidió estar pese a trasladarlas a otro día para asegurar su presencia».

«De nuevo, ante el ruido generado por el PR+, el equipo de Gobierno sigue trabajando para resolver los problemas de la ciudadanía y dar respuesta a las necesidades que existen», destacan desde el PSOE de Nájera.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios