Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Oihane del Val, campeona del Professional Taekwondo Open de Zamora
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Oihane del Val, campeona del Professional Taekwondo Open de Zamora

La deportista del Club Taekwondo Casalarreina participó junto a su hermana Jasone y su entrenador Juan Luis Torre en una competición que reunió a más de 600 deportistas de toda España, Francia y México
Oihane del Val, en lo más alto del podio en Zamora | Club Taekwondo Casalarreina

Oihane del Val se coronó el pasado sábado como campeona del Professional Taekwondo Open de Zamora, una prueba que reunió a más de 600 deportistas llegados de toda España y de países como Francia y México.

Oihane estuvo acompañada por su hermana Jasone y por su entrenador Juan Luis Torre. En la cita de Zamora, Oihane logró vencer a todas sus rivales y subirse a lo más alto del podio para recoger la medalla de oro. Por el contrario, Jasone cayó en el combate por el bronce contra la representante de la selección madrileña a pesar de dar lo mejor de sí misma.

Los más ‘peques’ en Nalda

Por su parte, las deportistas más jóvenes del club lo han dado todo y se han esforzado al máximo en su participación en Nalda en las liguillas de combate organizadas por el Club Kim de Logroño. Además de los participantes riojanos también han estado en la cita chicos y chicas de Tudela, Zaragoza y Teruel, entre otras ciudades.

Oihane del Val, campeona del Professional Taekwondo Open de Zamora 1
Foto de familia del campeonato de Liguillas del Club Kim en Nalda | Ayuntamiento de Nalda

Se trata de una competición en la que todos ganan ya que todos los participantes realizan varios combates, hasta cinco, ganando unos y perdiendo otros. “Lo importante era aprender y poner en práctica el trabajo de cada día”, asegura el entrenador Juan Luis Torre. Finalmente todos han vuelto a casa con un obsequio de la organización.

Desde el Club Taekwondo Casalarreina quieren felicitar a todos los deportistas del club y también agradecer el trabajo de Aitor, Eder y Lucas con los más peques.

Comentarios