Líderes en La Rioja Alta

164.069 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ocho trofeos para el Kyoku Haro en la Copa Interautonómica de Zaragoza

Ocho trofeos para el Kyoku Haro en la Copa Interautonómica de Zaragoza

El club jarrero ha conseguido entrar en los puestos de honor llegando incluso a copar los dos primeros escalones del podio en categoría benjamín masculino

Continúan los éxitos durante esta temporada para el Club Kyoku Haro. Este domingo, los deportistas del club jarrero han participado en Zaragoza en la Copa Interautonómica de Kyokushin organizada por la Asociación Nacional Kyokushin (ANK) que ha contado con participantes de Aragón, Cataluña, La Rioja y Navarra.

En total, el Club Kyoku Haro ha conseguido levantar un total de 8 trofeos lo que se traduce en un gran éxito ya que todos los competidores han logrado entrar en los puestos de honor, llegando incluso a copar los dos primeros lugares en categoría benjamín.

Gran éxito del Club Kyoku Haro

En la categoría katas, Beatriz Martín se ha convertido en campeona de la categoría junior-senior femenino. Por su parte, Iván Olarte se ha coronado en esta misma modalidad como subcampeón de la categoría cadete masculino.

Publicidad
Banner Masters UR

Ya en kumite, más medallas para el Kyoku Haro. Alba Velasco y Markel Sánchez se han convertido en campeones de la categoría benjamín. Por su parte, Asier Santos (benjamín masculino), Miranda Dorado (infantil femenino) e Iván Olarte (cadete masculino) han firmado sendos subcampeonatos. En prebenjamín masculino, Mikel Gallardo logró terminar tercero.

Tras la disputa de este torneo, el club quiere agradecer a los padres, entrenadores, árbitros y al Sensei José María Dorado su ayuda y participación, y en especial a las madres en su día.

Publicidad
Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios