Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nuria Rojas, subcampeona del Trofeo Aniversario Club 10.9

Nuria Rojas, subcampeona del Trofeo Aniversario Club 10.9

La jovencísima tiradora del Club de Tiro Rioja Alta fue la gran sorpresa del campeonato celebrado en Prado Salobre con una tarjeta de 500 puntos. Tercera terminó Andrea Cerezo y Alejandra García fue quinta
En la imagen, la tiradora del Club de Tiro Rioja Alta, Nuria Rojas.

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Prado Salobre el Trofeo Aniversario Club 10.9, una cita ineludible para todos los aficionados del tiro olímpico en las modalidades de aire comprimido, además de ser una prueba valedera para la Copa Masters 100 de esta modalidad.

Por parte del Club de Tiro Rioja Alta se ha desplegado al completo el nuevo equipo femenino que representará a la entidad en esta competición nacional el resto del año en categoría junior femenina.

Gran participación del equipo junior femenino

La ya ‘veterana’ Andrea Cerezo tuvo un tropiezo haciendo la que podría haber sido su peor marca de los últimos años, aunque logró terminar tercera con 480 puntos. Alejandra García terminó quinta, pero también con una marca alejada de los resultados obtenidos en los entrenamientos.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

La sorpresa la ha dado la jovencísima Nuria Rojas, que finalizó subcampeona con una tarjeta de 500 puntos. En favor de las competidoras del club jarrero hay que decir que, aunque se debe competir como mínimo en junior para poder participar, ninguna de ellas llega por edad a esta categoría, incluso en el caso de Nuria Rojas, que actualmente sólo tiene 12 años.

Nuria Rojas, subcampeona del Trofeo Aniversario Club 10.9 1
Nuria Rojas, joven tiradora del Club de Tiro Rioja Alta.

En senior, el mejor clasificado fue Eugenio Martínez, que finalizó 15º con su mejor marca hasta el momento: 529 puntos. La próxima cita será los días 22 y 23 de junio, también en Prado Salobre, con la celebración de la Copa de Su Alteza Real y donde espera el club que pueda contar con una gran participación.

Publicidad
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios